VANCOUVER

 LA CIUDAD!!

Con sus vistas panorámicas, clima templado y gente amable, Vancouver es conocida en todo el mundo como una atracción turística popular y uno de los mejores lugares para vivir.

EL MALECON !!

Disfrute de uno de los destinos más populares de Vancouver y aproveche todo lo que hay para hacer y ver a lo largo del malecón! Descargue el mapa y obtenga más información sobre este sendero panorámico que bordea la costa de la ciudad.

EL MUNDO DE LA CIENCIA

Encienda su mente y descubra las maravillas de la ciencia con exhibiciones interactivas populares, exhibiciones de características inspiradoras, demostraciones científicas asombrosas en el Center Stage, películas inmersivas en el teatro OMNIMAX® con cúpula y espectáculos asombrosos en el Science Theatre.

CHINATOWN

Pocos vecindarios en Vancouver encarnan la historia de la ciudad, las diversas culturas y un futuro vibrante como Chinatown. Ubicado en el lado este del centro de Vancouver, el bullicioso distrito es el tercer barrio chino más grande de América del Norte por población, después de los de San Francisco y Nueva York.

EL PUENTE COLGANDE DE CAPILANO

Cruce el puente colgante oscilante, que se extiende 137 metros (450 pies) a través de un cañón y el río Capilano a 70 metros (230 pies) más abajo. Luego explore los hermosos y frondosos bosques alfombrados de abetos y helechos a través de una serie de puentes colgantes elevados en Treetops Adventure y el emocionante Cliffwalk.

EL FAMOSO PARQUE STANLEY

Stanley Park, el primer parque urbano, el más grande y el más querido de Vancouver. Un magnífico oasis verde en medio de la ciudad de Vancouver. Explore su selva tropical y disfrute de excelentes vistas panorámicas del agua, montañas , el cielo y árboles en su famoso Malecón.

DAVID LAM PARK

Este impresionante parque del centro es una intrincada combinación de oportunidades recreativas activas y pasivas, todas con vistas a False Creek y Yaletown. Las canchas deportivas y los patios de recreo están protegidos por exuberantes plantas, y un gran césped abierto es perfecto para volar cometas, descansar bajo el sol o albergar un festival al aire libre.

GASTOWN !!

El barrio más antiguo de Vancouver, Gastown, surgió a partir de una única taberna fundada por John ‘Gassy Jack’ Deighton en 1867. Hoy en día, el distrito conserva su encanto histórico y su espíritu independiente. La arquitectura victoriana alberga una próspera escena de la moda, boutiques de decoración impecablemente curadas, galerías únicas y algunas de las mejores comidas culinarias de Vancouver

EL AQUABUS

El Aquabus ofrece un servicio de ferry de pasajeros frecuente y diario a los principales destinos de False Creek. Ya sea que sea un turista, un pasajero informal o un viajero habitual, nuestras cómodas embarcaciones y nuestros amables conductores le permiten viajar con facilidad mientras disfruta del espectacular paisaje costero de Vancouver.

COMPRAS !!!

Vancouver no decepciona, al seruna metrópolis cosmopolita, las compras aquí van desde tiendas de diseñadores internacionales hasta marcas populares en los más famosos centros comerciales.  Así como artesanías en vecindarios únicos. Si deseas llevarte un recuerdo de Vancouver, ten la seguridad que lo encontrarás.


“Add a testimonial from someone who loves what you do.”

Jane Doe

Contact Us

1 Example Street
Anytown, CA 10100
USA
%d bloggers like this: