
BOSTON, DONDE TODO COMENZÓ!
Boston y la vecina Cambridge se encuentran entre las grandes ciudades del mundo, amadas por su arte y cultura, equipos deportivos profesionales, historia revolucionaria y colonial y exploraciones divertidas en y alrededor de su famoso puerto.
La ciudad está repleta de cosas fantásticas para hacer los fines de semana, entre semana y durante todo el año. ¿Se pregunta sobre el clima de Boston? Nevado en invierno, fresco en primavera, templado en verano, fresco en otoño, ese es el resumen. Si el clima es inclemente, la cantidad de cosas que hacer en el interior es abundante.

HISTORIA COLONIAL
Al principio de su estadía debe invertir en una caminata por el Freedom Trail, porque el sendero (marcado por una hilera de ladrillos rojos a lo largo de la acera) comienza en el famoso Boston Common, que también quiere visitar – y serpentea entre tiendas señoriales, casas e iglesias donde se inspiró y planeó la Guerra Revolucionaria. Un sitio en el camino es el USS Constitution, o “Old Ironsides”, todavía miembro de la flota naval de los EE. UU.

¡PARQUES!
Toda gran ciudad tiene hermosos espacios al aire libre para que la flora y la gente se mezclen. El Boston Public Garden y Boston Common son los descendientes de los pastos comunitarios de la era colonial de la ciudad. Ambos, el corazón de la ciudad, son lugares para caminar y observar la vida de la ciudad en todas las estaciones.
El collar de esmeralda, una serie de parques públicos diseñados a fines del siglo XIX por Frederick Law Olmsted, abraza la vía verde Rose Kennedy y se extiende cinco millas a través de los vecindarios de la ciudad. The Esplanade es un espacio verde a lo largo del río Charles, la frontera entre Boston y Cambridge, donde se celebran conciertos y fuegos artificiales cada cuatro de julio. Los ferries desde el puerto salen para el viaje corto a las islas del puerto de Boston, un refugio natural en el puerto de la ciudad.

¡COMER EN BOSTON!
Boston Dining lo coloca en el corazón de los mejores restaurantes de mariscos que encontrará en la costa este. La comida étnica es fácil de encontrar, incluida la comida italiana en Little Italy de la ciudad, conocida como North End. Boston tiene una gran población de estadounidenses de origen irlandés, por lo que los bares y restaurantes irlandeses se encuentran dispersos por todas partes.
Una exploración gastronómica divertida es Boston Public Market, un mercado cubierto durante todo el año donde tres docenas de especialistas en alimentos preparan y venden alimentos frescos, comidas preparadas, artesanías y regalos de comida. The KITCHEN en Boston Public Market celebra la cocina y los productores de alimentos locales con un programa continuo de clases y demostraciones.

¡COMPRAS EN BOSTON!
Ir de compras es muy divertido en Boston. Un lugar privilegiado para los visitantes es Faneuil Hall Marketplace y Quincy Market. Faneuil Hall tiene una gran plaza abierta donde los quioscos venden regalos y recuerdos y los artistas callejeros entretienen a todos los que se acercan. Hay muchos restaurantes en el interior y en la acera, toneladas de quioscos que venden comida para caminar mientras come.
Otros lugares de compras son la pintoresca Newberry Street, Prudential Center (en el “Pru”, visite Eataly, un emporio de comida italiana) y Copley Place. Harvard Coop, en Cambridge, cerca de la Universidad de Harvard, es un lugar con infusión universitaria para comprar muchas necesidades y bienes.

¡COMPRAS EN BOSTON!
Salem es una ciudad en la costa norte de Massachusetts sobre Boston. Es famoso por sus juicios de brujas de 1692, durante los cuales varios lugareños fueron ejecutados por supuestamente practicar brujería.
Los hitos de este episodio incluyen la Casa de las Brujas, la antigua casa de un juez de primera instancia. El Museo Peabody Essex tiene una colección masiva de arte y artefactos globales.

¡VISITE CAPE COD!
Bienvenido a este hermoso balneario conocido por sus playas de ensueño, acantilados espectaculares y pequeños pueblos pintorescos. Cape Cod es una media luna de tierra dejada por el borde delantero de un glaciar y con la forma de un brazo doblado que se extiende 90 millas hacia el Atlántico.
Martha’s Vineyard y Nantucket son islas que se encuentran al sur del Cabo, en el Atlántico, a las que se puede acceder fácilmente mediante ferries frecuentes desde Boston y desde las ciudades de Cape Cod de Hyannis, Falmouth, Woods Hole y Harwich Port.
Cape Cod y cada una de las islas tienen su carácter único, pero todas tienen fuertes vínculos con su historia marítima de navegación, pesca, construcción de embarcaciones y caza de ballenas, expresada a través de faros históricos, festivales marítimos, restaurantes de mariscos, cruceros, compras y museos.
“Add a testimonial from someone who loves what you do.”
Jane Doe