Nueva Orleans

EL BARRIO FRANCES (FRENCH SQUARE)

A menudo llamado la Joya de la Corona de Nueva Orleans, el Barrio Francés es uno de los barrios más históricos de NOLA. Pero encontrarás muchas cosas nuevas mezcladas con lo antiguo. Hay un mercado francés renovado, boutiques modernas y cócteles artesanales que se mezclan con tiendas de antigüedades y restaurantes antiguos.

Al igual que los aristócratas criollos que recubren las galerías de la Colección Histórica de Nueva Orleans, el Barrio Francés es un retrato atemporal, especialmente al anochecer cuando las golondrinas se deslizan sobre los adivinos en Jackson Square y las paredes color crema de la catedral de St. Louis reflejan la ardiente puesta de sol. Los fantasmas recorren en tropel la mansión de Madame LaLaurie mientras los letreros de neón cobran vida en Bourbon Street, donde los huracanes rojos como la miel, chapotean en los famosos vasos de plástico, esos vasos de plástico responsables de innumerables fiestas en la acera. Cae la noche. Los cascos de los caballos suenan, la música late y las luces de gas parpadean en un lugar lleno de leyendas contadas desde hace mucho tiempo y de aquellos que esperan nacer. Crea uno propio.

LA CATEDRAL ST LOUIS

Frente a Jackson Square y flanqueada por el histórico Cabildo por un lado y el igualmente histórico Presbytere por el otro, la Catedral de St. Louis se encuentra entre las estructuras más altas e imponentes del Barrio Francés. Y uno de los más reconocibles. Se ha visto en cientos de películas, programas de televisión y otras presentaciones visuales y es un ícono arquitectónico local e internacional.

CENE EN EL MISSISIPPI

Harbour jazz brunch y cena cruceros de jazz en el último barco de vapor auténtico en el río Mississippi. Disfrute de una visita única a la sala de máquinas para ver el funcionamiento de las máquinas de vapor de 100 años, es atemporal.

LA COLECCION HISTORICA DE NUEVA ORLEANS

Fundada en 1966 por el general L. Kemper Williams y su esposa Leila, la Colección Histórica de Nueva Orleans (HNOC) tiene la misión de preservar el Barrio Francés y la historia de Nueva Orleans. Se han restaurado siete tesoros arquitectónicos en su Royal Street Complex y el Williams Research Center y en Chartres Street.

LA CASA DE 1850

Los edificios Pontalba superior e inferior, que bordean los lados de las calles St. Ann y St. Peter de Jackson Square, fueron construidos en 1850 por la baronesa Micaela Almonester de Pontalba, hija de Don Andrés Almonester y Roxas, el terrateniente colonial español asociado con el vecino Cabildo, St. Louis Cathedral y Presbytere. Se cree que son los edificios de apartamentos más antiguos de Estados Unidos.

Inspiradas en la imponente arquitectura parisina que favorecía la baronesa, las distintivas casas en hilera estaban destinadas a servir como elegantes residencias y elegantes establecimientos comerciales. En 1921, la familia Pontalba vendió el edificio Lower Pontalba al filántropo William Ratcliff Irby, quien posteriormente, en 1927, lo legó al Museo Estatal.

PLANTACIONES

Volviendo a los días en que el algodón era el rey y había más millonarios en Nueva Orleans que en cualquier otra ciudad estadounidense, las plantaciones Antebellum a lo largo de River Road son ahora atracciones turísticas que ofrecen ventanas a un pasado pasado. Cada plantación ofrece su propia instantánea de la historia agraria de la región y la mayoría se encuentran a poca distancia en automóvil de Nueva Orleans. Algunos tienen restaurantes completos y alojamiento para pasar la noche si desea quedarse más tiempo.

CEMENTERIOS

Enterrar a los muertos en un lugar construido por debajo del nivel del mar fue un problema que enfrentaron los primeros residentes del asentamiento francés que se convirtió en Nueva Orleans. La solución acordada, sepultar a los difuntos en elaboradas cámaras de mármol sobre el suelo, creó una de las atracciones más persistentes de la ciudad: cementerios que son históricos y de una belleza inquietante. Pasee por los supuestos lugares de descanso de la reina del vudú Marie Laveau, el músico Al Hirt y el general P.G.T. de la Guerra Civil. Beauregard, todos los residentes de lo que se conoce en Nueva Orleans como las Ciudades de los Muertos. Muchos ofrecen visitas guiadas, otros puede explorar por su cuenta.

MARDI GRAS

Si te perdiste las festividades anuales del Carnaval de la ciudad, haz un recorrido en Segway, en bicicleta, a pie o en autobús para aprender sobre la tradición del Mardi Gras. Desde el centro de Mardi Gras World junto al Centro de Convenciones, la zona cero para el diseño y la construcción de flotadores, hasta una mirada detrás de escena de lo que se necesita para organizar la fiesta más grande del mundo, estos recorridos lo pondrán en un ambiente festivo e inspirarán un regreso. visita a Crescent CiTY.

COMER EN NEW ORLEANS !!

Comer comida fabulosa es parte integral de la experiencia de Nueva Orleans. En una ciudad con cientos de restaurantes legendarios, la fiesta móvil nunca termina. Una de las mejores formas de empacar la mayor cantidad de pastoreo en el menor tiempo posible es realizar uno de estos sabrosos recorridos culinarios. Los precios generalmente incluyen todo menos propina para el guía y algunos incluso incluyen degustaciones de cócteles y vino.

COMPRAS EN NEW ORLEANS !!

La naturaleza ecléctica de Nueva Orleans se refleja ciertamente en todo lo que está disponible para comprar. Desde hallazgos de arte funky hasta antigüedades únicas, nuestras tiendas y mercados de arte son más como museos con colecciones seleccionadas para complacer a los navegantes y compradores. Tenemos librerías y tiendas de discos repletas de música local y nuestras tiendas French Quarter y Magazine Street son mundialmente famosas. Te esperan ropa, joyas, muebles, disfraces, recuerdos y más.


“Add a testimonial from someone who loves what you do.”

Jane Doe

Contact Us

1 Example Street
Anytown, CA 10100
USA