Filadelfia

¡LA CUNA DE LA LIBERTAD!

Filadelfia, famosa por ser el lugar de nacimiento de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, nombrada uno de los principales destinos del mundo para visitar en 2021 por Condé Nast Traveler, ofrece un destino, cinco condados e innumerables cosas que hacer. Ahora es el momento de descubrir nuestros museos y atracciones que definen el destino sin las multitudes (como el Independence Hall, uno de los mejores lugares de Frommer para 2021); disfrute de comidas en algunos de los mejores restaurantes de los EE. UU., incluido Kalaya Thai Kitchen (nombrado el mejor restaurante de Estados Unidos en 2020 por Esquire), así como Fork y Abyssinia (nombrados como restaurantes que Estados Unidos no puede permitirse perder por Food & Wine); y ganas mucho en uno de los hoteles aclamados de la región. ¡Bienvenidos a Filadelfia!

FILADELFIA MUSEOS

Los museos y atracciones de Filadelfia son pequeños y enormes, históricos y modernos, interactivos y exclusivos, excéntricos e inesperados. ¿Alguna vez se ha asombrado por el arte expuesto no por artista o época, sino por estética, como las pinturas impresionistas y postimpresionistas francesas que se organizan en la Fundación Barnes?

Desde la atracción más alta de Filadelfia (One Liberty Observation Deck, ubicada a 883 pies sobre la ciudad) hasta una de las más visitadas (Reading Terminal Market, que recibe a millones de comensales y compradores cada año), estos son los destinos que definen el destino y el viaje de Filadelfia.

HISTORIA

Filadelfia, la primera Ciudad Patrimonio de la Humanidad del país, es también el lugar de nacimiento de los Estados Unidos, donde nuestros Padres Fundadores se reunieron, debatieron, debatieron y formaron un nuevo país.  Por suerte para los visitantes del siglo XXI, se ha conservado gran parte de la historia de Filadelfia. Eso incluye, por supuesto, dos de las atracciones más importantes de la ciudad: Independence Hall (uno de los únicos sitios del Patrimonio Mundial en el país y donde se redactaron y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución de los EE. UU.) Y la Campana de la Libertad (un símbolo de abolicionista movimiento).

¡COMPRAS EN FILADELFIA!

Prepárese para participar en una seria terapia de compras en Filadelfia, encontraremos  opciones para todas las edades, gustos y presupuestos. Si bien Rittenhouse Square y otras áreas de alto nivel son destinos para los últimos estilos, los vecindarios como Midtown Village, Fishtown y Old City ofrecen cada uno su propio encanto único.

Desde centros comerciales como The Shops at Liberty Place y King of Prussia hasta grandes almacenes como Macy’s y Boyds y pequeñas boutiques como Art in the Age of Mechanical Reproduction y Verde, los compradores no tienen escasez de opciones atractivas. Además, dado que las ventas de ropa y calzado están libres de impuestos, no hay mejor lugar para abastecerse de estilo que Filadelfia.

¡COMER EN FILADELFIA!

Filadelfia tiene una gran variedad de comida y hay una historia detrás de cada plato. Por algo los chefs eligen Filadelfia para sus proyectos apasionantes y es donde pueden administrar sus restaurantes y comprometerse completamente con su visión.

La gastronomía callejera es lo más Famoso de Filadelfia, los asientos en la acera recuerdan a ciudades europeas, bares con excelentes comidas, pizzas artesanales, restaurantes veganos y el histórico terminal market y el mercado italiano , y claro no debes irte de Filadelfia sin probar el Famoso Cheesesteak


“Add a testimonial from someone who loves what you do.”

Jane Doe

Contact Us

1 Example Street
Anytown, CA 10100
USA
%d bloggers like this: