San Francisco

EL PUENTE DE GOLDEN GATE

La atracción más emblemática de San Francisco es el Puente GoldenGate, visitalo, tómese una foto y luego camine, ande en bicicleta o conduzcapor este mundialmente y famoso Puente. No puede perderse de sus fabulosasvistas, especialmente los atardeceres. 

FISHERMAN’S WHARF

Fisherman ‘s Wharf es el destino más visitado en San Francisco, cerca a la Bahía encontraran excelentes vistas y restaurantes de clase mundial que ofrecen variados platos a base de frutos del Mar.

Encontrarán además muelles llenos de historia y museos, área de compras y botes que los llevarán a recorridos espectaculares por la Costa de esta increíble ciudad.

EL PUERTO 39

Pier 39 es un centro comercial y una popular atracción turística construida en un muelle en San Francisco, California. En el muelle 39, hay tiendas, restaurantes, una sala de juegos de video, actuaciones en la calle, el acuario de la bahía, atracciones virtuales en 3D y vistas de los leones marinos de California en los muelles del puerto del muelle 39.

LA ISLA DE ALZATRAZ

Una vez hogar de algunos de los criminales más notorios de Estados Unidos, la penitenciaría federal que operó aquí desde 1934 hasta 1963 trajo una mística oscura a “The Rock”. La presencia de reclusos infames, como Al “Scarface” Capone y el “Hombre pájaro” Robert Stroud, ayudó a establecer la notoriedad de la isla.

Sin embargo, muchas personas desconocen el significado histórico antes y después de que fuera una de las prisiones más legendarias del mundo.  Ven y conoce sus secretos !!!

SUBASE A UN TRANVIA

San Francisco es uno de los pocos lugares en el mundo donde las personas pueden viajar en un monumento histórico. Los tranvías son el último sistema del mundo de tranvías de accionamiento manual permanentemente activo, al estilo de los Estados Unidos, o sea un tranvía cuyos vagones son arrastrados por cables empotrados en la calle.

COMPRAS EN UNION SQUARE !!

Union Square, la elegante plaza rodeada de altas palmeras en aproximadamente el centro del centro de San Francisco, es un bullicioso lugar de reunión que también sirve como centro de compras de lujo en California. Camine por las calles que rodean la plaza para anotar su lista de deseos posibles de hallazgos en Tiffany & Co., Louis Vuitton, Dior y Bulgari (así como en los principales minoristas como Macy’s, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus y Nike) .

Cualquiera que desee un ambiente europeo se sentirá como en casa paseando por el estrecho Maiden Lane, casi peatonal y bordeado de boutiques. Está justo al lado de la plaza y es el hogar de Chanel e Yves Saint Laurent, así como cafés que instalan mesitas en la calle. Justo al sur de la plaza, en Market Street, encontrará Westfield San Francisco Center, el exclusivo centro comercial cubierto de la ciudad

FABRICA DE CHOCOLATES GHIRARDELLI !!

A mediados de la década de 1800, James Lick y Domenico Ghirardelli establecieron la Compañía de Chocolate Ghirardelli en el área de Fisherman’s Wharf. Ese sitio, ahora conocido como Ghirardelli Square, se ha convertido en una visita obligada al visitar San Francisco. Además de otras tiendas y restaurantes, ahora alberga la heladería y chocolatería Ghirardelli.

CHINATOWN

San Francisco Chinatown es el barrio chino más grande fuera de Asia, así como el barrio chino más antiguo de América del Norte. Es una de las principales atracciones turísticas de San Francisco.
Recorrelo, descubre los exquisitos restaurantes y las tiendas de compras. Para más información, contáctenos !!

EL EDIFICIO DEL FERRY

El Ferry Building Marketplace está ubicado a lo largo del Embarcadero al pie de Market Street. Es el centro de un centro de tránsito que conecta todos los vecindarios de San Francisco y las comunidades de la bahía circundantes. Se puede acceder al mercado por MUNI, BART y Ferry Boat. Los tranvías históricos (mercado de la línea F) paran directamente frente al Ferry Building

LA CALLE LOMBARD

Lombard Street es una calle de este al oeste en San Francisco, California que es famosa por una sección empinada de una cuadra con ocho curvas cerradas. Extendiéndose desde el este de Presidio hasta el Embarcadero.

Visitarla y recorrerla !!!… contacte a nuestrosespecialistas para más información.


“Add a testimonial from someone who loves what you do.”

Jane Doe

Contact Us

1 Example Street
Anytown, CA 10100
USA
%d bloggers like this: