Seattle

LA SPACE NEEDLE

La Space Needle es uno de los hitos más reconocibles del mundo y es un ícono atesorado de Seattle. Construida para la Feria Mundial de 1962, la Exposición del Siglo 21 cuyo tema era “La Era del Espacio”, el diseño futurista de la torre se inspiró en la idea de que la feria necesitaba una estructura que simbolizara las aspiraciones de la humanidad en la Era Espacial. Desde su gran inauguración el 21 de abril de 1962, el hito sigue simbolizando el espíritu innovador y con visión de futuro de Seattle. Ubicada en el Seattle Center, la Space Needle mide 605 pies de altura y es una de las estructuras más fotografiadas del mundo.

La “casa superior” de la torre de 520 pies en forma de platillo ofrece a los visitantes las únicas vistas panorámicas interiores y exteriores de 360 ​​grados del centro de Seattle, Mount Rainier, Puget Sound, las cascadas y las cordilleras olímpicas.

PINE PLACE MARKET

Pike Place Market es un mercado público en Seattle, Washington, Estados Unidos. Se inauguró el 17 de agosto de 1907 y es uno de los mercados agrícolas públicos de funcionamiento continuo más antiguos de los Estados Unidos. Con vista al paseo marítimo de Elliott Bay en Puget Sound, sirve como lugar de negocios para muchos pequeños agricultores, artesanos y comerciantes. Pike Place Market es el destino turístico más popular de Seattle y la atracción turística número 33 más visitada del mundo, con más de 10 millones de visitantes anuales. El mercado está construido en el borde de una colina empinada y consta de varios niveles inferiores ubicados debajo del nivel principal.

MUSEO DE LA CULTURA POP

Ya sea a través de nuestras exposiciones innovadoras y ricamente detalladas, que cubren temas como ciencia ficción, fantasía, videojuegos independientes, músicos y sus instrumentos, películas influyentes y más, el Museo de Cultura Pop lleva a los visitantes a viajes exclusivos y en profundidad de artefactos asombrosos, experiencias prácticas y análisis cultural inteligente. Considere a MoPOP su mensajero personalizado de la cultura pop.

CHIHULY GARDEN AND GLASS

Dale Chihuly conoció el vidrio mientras estudiaba diseño de interiores en la Universidad de Washington. Después de graduarse Chihuly se inscribió en el primer programa de vidrio en el país, en la Universidad de Wisconsin. Continuó sus estudios en la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD), donde luego estableció el programa de vidrio y enseñó durante más de una década.

En 1968, tras recibir una beca Fulbright, se puso a trabajar en la fábrica de vidrio Venini en Venecia. Allí observó el enfoque del equipo para soplar vidrio, que es fundamental para la forma en que trabaja hoy. En 1971, Chihuly cofundó la Pilchuck Glass School en el estado de Washington. Con este centro internacional del vidrio, Chihuly ha liderado la vanguardia en el desarrollo del vidrio como un Arte fino.

EL ACUARIO DE SEATTLE

El Acuario de Seattle es un acuario público en Seattle, Washington, Estados Unidos, ubicado en el muelle 59 en el paseo marítimo de la bahía de Elliott. Se inauguró en 1977 . El Seattle Aquarium perteneció y fue operado por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Seattle hasta 2010, cuando la Seattle Aquarium Society, una organización sin fines de lucro, asumió su administración,

En 2007, el Acuario abrió una gran expansión que agregó 18,000 pies cuadrados de espacio a la instalación, incluida una impresionante exhibición de 120,000 galones, una tienda de regalos, cafetería, espacio para reuniones / eventos y más.

EL MONTE REINIER

El Monte Rainier, que asciende a 14,410 pies sobre el nivel del mar, se erige como un ícono en el paisaje de Washington. El Monte Rainier, un volcán activo, es el pico más glaciar de los Estados Unidos contiguos y genera cinco ríos principales. Los prados subalpinos de flores silvestres rodean el volcán helado mientras que el bosque antiguo cubre las laderas más bajas del monte Rainier. La vida silvestre abunda en los ecosistemas del parque. Te espera toda una vida de descubrimientos !!!

LA PARED DE CHICLE

The Market Theatre Gum Wall es una pared de ladrillos cubierta con goma de mascar usada ubicada en un callejón en Post Alley debajo de Pike Place Market en el centro de Seattle. Al igual que Bubblegum Alley en San Luis Obispo, California, Market Theatre Gum Wall es un hito local


“Add a testimonial from someone who loves what you do.”

Jane Doe

Contact Us

1 Example Street
Anytown, CA 10100
USA
%d bloggers like this: